BANDA MÚSICA MUNICIPAL OFRECE CONCIERTO POR MOTIVO A 260 ANIVERSARIO FUNDACIÓN BANÍ

febrero 11, 2024

La tarde del 03 de marzo, con motivo a la celebración del 260 aniversario de la fundación de Baní, la Banda de Música Municipal ofreció un hermoso concierto en la glorieta del parque central Marcos A. Cabral, donde tocó las famosas retretas.

El público asistente disfrutó de hora y media de concierto donde temas como Baní y los algodones  fueron de las mas aplaudidas.

El director de Cultura, Saulo Betances, anunció que por disposición del alcalde Santo Ramírez, 17 músicos serán ascendidos en sus funciones por el esfuerzo y dedicación mediante el desempeño de sus funciones en la legendaria orquesta.

En cuanto al itinerario de presentaciones, Betances afirmó, que se efectuarán cada 15 días para deleitar la población en general.

Los músicos lucieron impecables, utilizando nuevos uniformes que le fueron entregados como forma de que estén debidamente identificados.