Bani volvera a vivir una navidad radiante

mayo 25, 2017

El Ayuntamiento de Baní ya se prepara para regalarle a toda la población el mayor espectáculo de luces que pueda tener la región sur para esta época, se trata de Navidad Radiante.

Como todos los años el alcalde municipal Nelson C. Landestoy se place en ofrecerles a los banilejos, precisamente junto con las Fiestas Patronales que se celebran desde el 11 de noviembre, un escenario donde la familia pueda sentarse a compartir tranquila y bajo el espíritu navideño.

Para ello, ya una comisión conformada por la directora administrativa del cabildo, Yenis Bodré; el director de Planeamiento Urbano, Enrique Peguero, el ingeniero, Andrés de los Santos, de la Oficina Técnica del cabildo y Judith Darian Peguero, Relaciones Publicas, sostuvieron un encuentro con la persona que tendrá a cargo del montaje de este despliegue de luces y colorido.

Se trata del señor Plinio Pujols, quien tendrá la responsabilidad por segundo año consecutivo de transformar el parque Marcos A. Cabral, con quien la comisión hizo un recorrido por el lugar, el cual sin lugar a dudas será el  más brillante, hermoso y acogedor para esta época pascuera.

Para ello, se están tomando todas las precauciones correspondientes para poder brindar un escenario como se lo merece la población banileja.

Asimismo, se busca con ello, corregir algunos errores que pudieron afectar en lo minino el evento pasado.

En esta primera reunión se planteó la necesidad de redoblar la seguridad para evitar que sean sustraídos algunos adornos colocados en los alrededores del parque; además, se prevé expandir un poco más el atractivo de las luces en el parque.

Se recuerda que el año pasado Radiante Navidad acaparó la atención de toda la población y de quienes nos visitaron, acogiendo miles de espectadores y las expectativas para este año es redoblar la cantidad de personas que vengan a disfrutar  del famoso túnel, sus  luces,  charamicos y el hermoso nacimiento del Niño Jesús.

Nota servida por el dpto. Relaciones Publicas del Cabildo