BANÌ YA CUENTA CON LOCAL PARA OFICINA MUNICIPAL CONANI

septiembre 30, 2019

Los representantes del directorio municipal del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), junto a los departamentos Juventud y Niñez del Ayuntamiento de Baní, dieron a conocer mediante reunión efectuada en el Salón de Conferencias de la institución edilicia, que ya ese organismo cuenta con un local que alojará las oficinas administrativas, donde se atenderán todos los casos presentados en el municipio, relaciones a la violación de las normas sobre los derechos y deberes de los niños, niñas y adolescentes.

El local que por el momento será rentado, está ubicado detrás del arzobispado en el segundo nivel. Previo a su apertura formal, los delegados de las diferentes instituciones involucradas, estarán examinando los curriculum de los postulantes a los cargos que se encuentran disponibles, en las áreas de Psicología, Trabajo Social, Chofer, Auxiliar Administrativo y Conserjería. Los requisitos que deben poseer son los siguientes: ser dominicano, poseer cédula de identidad y electoral, licenciatura en sus profesiones, constancia de experiencia laboral, tener edad inferior a los 55 años, no ser acreedor del beneficio jubilación o pensión y certificación de No Antecedentes Penales. El cupo será limitado, solo se escogerán 3 personas para cada puesto, quienes laborarán de lunes a jueves en horarios de 8:00AM a 4:00PM y los viernes de 8:00AM a 12:30PM.

Estuvieron presentes durante en el encuentro, donde se dejó claro que quienes se postulen a los cargos a disposición, deben poseer cualidades como la vocación de servicio y compromiso apegado a las labores que desempeñen, Agustina Aquino, Psicologa del Equipo Multidisciplinario Conani Baní, Kenia Valdez, Trabajadora Social, Conani Regional Valdesia, Kelvin Galvan, Psicólogo Regional Valdesia, Sandra Peña, Punto Focal Equidad de Género en Salud Pública, el pastor Roberto Delgado de la Iglesia Evangélica Comunitaria Agape, la legista Dra. Mercedes félix en representanción de la magistrada Cecilia Báez, la relacionista pública de ABASID, Suleika Sepulveda, por el Ministerio de la Mujer, la trabajadora social, Isabel Paez.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»