Banilejos celebran décimo tercer convite

noviembre 13, 2016

a música, gastronomía, la artesanía y el calor humano se vivió en la tarde de ayer en el 13er Convite Banilejo celebrado en el Parque Mirador Sur, el cual es organizado por Alianza Banileja.

Los abrazos, risas y alegría se confundían en los cientos de compueblanos que se dieron cita al evento donde se reencuentran con la familia, amigos y relacionados, para compartir en un solo día entre anécdotas, vivencias o simplemente dar ese saludo entre hermanos, que quizá solo pueden hacerlo una vez al año.
La diáspora banileja disfrutó de una tarde de Sarandunga, Ballet Folklórico municipal, Chuines de Cañafistol y la tradicional Banda de Música municipal, algunas de las atracciones artísticas presentadas en tarima, regalo del Ayuntamiento de Baní para toda la familia.