BAÑOS Y OFICINA ADMINISTRATIVA FUERON ACONDICIONADOS EN EL MERCADO MUNICIPAL.

mayo 7, 2021

El Mercado Municipal se encuentra sumergido en un profundo trabajo de acondicionamiento de todas sus áreas por disposición del alcalde Santo Ramírez, quien tiene la intención de mejorar su aspecto e higiene con el propósito de brindar un mejor servicio a los consumidores.

En ese sentido, encargado del provento municipal, José Dolores Villalona, sostuvo que el desempeño de este establecimiento ha mejorado cien por ciento, ya que ponderó a parte de las buenas condiciones en que se encuentra por adecuaciones que se le han hecho en diferentes zonas, en la actualidad existe más seguridad porque se han instalado fijos dos policías municipales y otros dos agentes de la Policía Nacional de manera rotativa, los que además se encuentran atento a cualquier eventualidad, contribuyendo a mantener el orden y vigilancia en la zona.

De su lado, la sub-administradora del mercado, Sra. Aldys Cruz,  explicó sobre la remodelación de la oficina administrativa del establecimiento comercial, la que luce muy distinta y ha sido equipada con todo lo imprescindible para el trabajo diario, entre otras comodidades como aire acondicionado, nuevos escritorios y asientos para el personal que labora a lo interno de este espacio, donde también se estarán recibiendo los pagos por estancia en plazas de mercaderes.

La funcionaria destacó además, la reparación del baño situado en el área de los plátanos,  el que dijo estaba tapado, no tenía filtrantes entre otros deterioros, así como verificaciones de averías que se han realizado a otros tres. Asimismo, se corrigieron algunas filtraciones y se contempla la corrección en otras áreas donde se presenta la misma situación, para lo que ya los ingenieros y arquitectos del Ayuntamiento han hecho las observaciones de lugar.

Dentro de otras medidas implementadas para el buen funcionamiento del mercado, mencionó la conformación de un personal para la limpieza tanto fuera como por dentro, siete días a la semana, e inicia sus labores diarias a las 5:00AM y regresa a  las 5:00PM para dejar todo en orden.

Refirió que en esta nueva administración, han querido que el personal de trabajo del mercado se sienta como una familia, escuchando las inquietudes de los trabajadores para buscarles soluciones factibles. Puntualizó que se ha habilitado una oficina donde funcionará el espacio de suministro.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Lunes 03 mayo 2021