Calendario de actividades desfile dominicano patterson new jersey, iniciò con izada de bandera nacional.

septiembre 4, 2017

Con la izada de la Bandera Nacional a ritmo de las notas del Himno Nacional, en el City Hall (Ayuntamiento), localizado en la calle Broadway, fue como se dio inició al gran Desfile y Festival Estatal Dominicano de Patterson New Jersey, que en esta ocasión fue dedicado a la provincia Peravia.

A esta majestuosa actividad cultural,  efectuada al medio día del pasado sábado 2 de septiembre del presente año, asistió en representación del alcalde Nelson Camilo Landestoy, una comisión del honorable Ayuntamiento Municipal, integrada por la regidora Mabel Castillo y Judith Darían Peguero, directora del departamento de Relaciones Públicas del cabildo banilejo, quienes se encuentran agotando la agenda de actividades que se estará efectuando durante esta “Semana Dominicana”, tal y como fue decretado por el consejo edilicio de esa ciudad.

El evento donde se pone de manifiesto el arte, cultura, y tradiciones del pueblo dominicano”, acudieron importantes autoridades electas de la ciudad de Patterson New Jersey, una gran cantidad de dominicanos residentes en esa localidad, las jóvenes ganadoras del certamen del Desfile Dominicano, entre otras personalidades de gran significación.

Las manifestaciones artísticas no se hicieron esperar durante el desarrollo y multitudinaria actividad, todas con un mismo propósito resaltar en todo momento el símbolo de la dominicanidad.

Agradecemos en gran manera la distinción que por varios años, se ha venido otorgando a Baní, lugar del país que se ha convertido en un orgullo a nivel nacional e internacional, poniendo en alto el nombre del país y de donde han salido expertos gestores culturales que se han esmerado en el trabajo que hacen, obteniendo extraordinarias premiaciones en playas extranjeras.

Se les hace extensiva la invitación a todos los residentes de Baní en Estados Unidos a apoyar las actividades de la Parada Dominicana. Elsa Mantilla, quien dirige exitosamente la Parada Dominicana, instó a los criollos a participar del calendario de actividades programadas entre ellas dos de las más asistidas: la noche de gala que será celebrada el 7 de septiembre y el Desfile Estatal Dominicano el día 10.



Comparte y Comenta