Calles de la ciudad son intervenidas con bacheos.

julio 10, 2017

El departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento Municipal, estuvo efectuando sus acostumbrados bacheos en diferentes calles e intercepciones del municipio, con el objetivo no solo de mejorar su aspecto, sino más bien optimizar la viabilidad del tránsito.

Las calles intervenidas hasta el momento son: Presidente Billini, Duarte, Beller con Duarte, Entrada del hospital Nuestra Señora de Regla, Canela Mota con Uladislao Guerrero y oficinas públicas.

Se tiene en agenda continuar con el relleno de las excavaciones en el pavimento en los próximos días, según el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), valla corrigiendo las averías de tuberías que se han quebrado por la construcción del acueducto múltiple de la provincia Peravia.

Para dicho operativo se utilizaron 10 metros de asfalto, entre otros materiales de alta calidad, para garantizar la duración de los trabajos realizados.

Con este operativo de bacheos y la disposición de su brigada de obreros, el ejecutivo municipal, Nelson Camilo Landestoy, tiene como propósito restaurar la lucidez de las vías y de igual manera evitar los habituales accidentes de tránsito.