Cañada 30 de mayo es intervenida por medio ambiente del cabildo con limpiezas y cimenataciòn de encaches.

junio 12, 2017

Para garantizar el saneamiento de la ciudad, el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento Municipal, tiene varios meses realizándole encaches a la cañada del sector 30 de Mayo, para proteger sus laterales y con eso evitar posibles derrumbes de las humildes viviendas que se encuentran ubicadas encima del citado caudal.

Además la brigada de trabajadores de la citada dependencia del cabildo, se encuentran higienizando el referido punto de desagüe de aguas negras, que pasa por los sectores María Carlita y Luz Marina, donde residen decenas de personas que podrían contraer enfermedades infecciosas por los focos de contaminación que suelen crearse con el amontonamiento de basura que allí se aloja.

El alcalde Nelson Camilo Landestoy, en busca de soluciones inmediatas a los menoscabos que se presentan en distintos puntos de la provincia, ordenó que se llevara a cabo un levantamiento previo, mediante el cual se determinó que sería necesario intervenir 100 metros del desfiladero de desperdicios, con la eliminación de malezas y otros arreglos prioritarios que la mantengan en optimas condiciones.