Cancha de baloncesto sector fundo abajo està siendo equipada con tableros y colocaciòn làmparas.

junio 12, 2017

La práctica de actividades deportivas es esencial para el correcto desarrollo de los jóvenes, por esto el alcalde Nelson Camilo Landestoy, acudió al llamado de los habitantes del sector El Fundo Abajo, donde solicitaron la  instalación de los tableros y colocación de lámparas para iluminar su cancha de baloncesto. Los trabajos aún no han terminado, pero los obreros avanzan a todo pulmón para que pronto se pueda utilizar.

Con los aportes hechos por el alcalde Nelson Camilo Landestoy, quienes acuden a jugar a este espacio de sano esparcimiento y recreación, podrán hacer uso del mismo, tanto en horas de la mañana como de la noche.

Cabe destacar que las labores son efectuadas por la brigada de obreros del departamento de Planeamiento Urbano del cabildo y los fondos utilizados en la obra son diligenciados por medio al Presupuesto Participativo del presente año 2017 del Ayuntamiento Municipal.