Carnaval banilejo culminó con show artístico en plaza cultural sergio joaquín inchaustegui

abril 3, 2017

Luego de la consumación de la decimo cuarta versión del Carnaval Regional Banilejo, en la que decenas de comparsas expusieron su colorido y esplendor mediante sus desfiles, las cuales provenían de diversos lugares del país, se procedió al cierre final del evento cultural con atractivas presentaciones artísticas.

En la noche todos los caminos condujeron hasta la plaza cultural Sergio Joaquín Inchaustegui del Ayuntamiento Municipal, donde el DJ Carlos, quien ha convertido en una tendencia sus sonidos, tocó sus contagiosas mezclas y al mismo tiempo variados géneros musicales. Uno de los máximos representantes del género urbano era a quien esperaban con ansias, ya que fue anunciado por emisoras locales la presentación del cantante “El Alfa” al final de la actividad,  lo cual fue una misión cumplida, cuando se aproximó a la tarima sin muchos preámbulos entonando pegajosos temas como: “Recojan los Cartuchos”, “Banda de Camión”, “Dema ga ge gi go gu” y “Llegó el moreno”. Mediante cada una de sus canciones la muchedumbre no aguantaba dejar las manos abajo, cuando el artista preguntaba quien se siente orgullo de ser de Baní.

Se puede notar el regocijo de la municipalidad mediante la celebración de este programa de acontecimientos, al que cada año se suman decenas de colaboradores, quienes motivan a seguir rescatando las tradiciones perdidas. Como siempre dando las gracias a la prensa nacional y local por hacerse eco de nuestras celebraciones, de igual manera a quienes hicieron ejemplo con su comportamiento.