Carnaval banilejo ultiman detalles para la gran celebración.

febrero 15, 2016

Reunidos en la Biblioteca municipal Padre Billini, los miembros del Comité de Carnaval Regional Banilejo se reunieron el domingo en la mañana para ultimar detalles para la celebración de la fiesta carnavalesca de la provincia Peravia.

Los directivos trataron el tema de la seguridad del máximo evento cultural del municipio, la logística, ruta y calendario de actividades que se llevaran a cabo previo a la fiesta del Carnaval que será el día 10 de abril  a partir de las 2:30pm.

El presidente del Comité, Luís  Manuel Hernández se mostró confiado en que esta 13ava versión del Carnaval será todo un éxito por los trabajos que han venido realizando y por el apoyo que siempre le ha dado el honorable alcalde Nelson Camilo Landestoy, un enamorado de la cultura y tradiciones de su pueblo.

Exhortó a los comerciantes y empresarios que han apoyado las anteriores celebraciones carnavalescas, a que continúen dando el respaldo a esta manifestación cultural, la cual ha pasado a ser de regional a nacional, por la gran cantidad de comparsas de todo el país que quieren participar en tan atractivo Carnaval.