Celebran primeros juegos xiii copa ayuntamiento de baseball infantil

junio 12, 2016

En la mañana de hoy martes iniciaron los primeros juegos de la XIII Copa Ayuntamiento de Baseball Infantil, donde participan 24 ligas de los diferentes sectores y comunidades de este municipio Baní.

El evento que cuenta con el respaldo total del Ayuntamiento de Baní en la persona del alcalde Nelson C. Landestoy, arrancó  a las ocho de la mañana, celebrándose algunos partidos en los Play de Arroyo Hondo, Paya, El Llano, Mata Gorda, Escuela Vocacional y el Play de Softball Cucurucho de Peravia.

Las ligas que se estaban enfrentando eran: José Guerrero vs Alexis Carmona; Cesar Pimentel vs Liga Infantil Cucurucho; Felo ( Limonar) vs Smil (Matagorda); El Kilman vs Juan González (Santa Rosa); asi como, Juan Dumé vs La Llanera y las Ligas Alberto Guerrero vs Andrés Rivera.

Al momento en que  las cámaras del departamento de Relaciones Públicas del Cabildo fueron a tomar las incidencias de estos partidos, aún estos no habían concluidos, por lo que los resultados se darán a conocer mas adelante.

Los entrenadores de las Ligas participantes hoy, manifestaron su satisfacción por el buen desempeño de los niños deportistas y el entusiasmo con que están jugando.

Esta tarde a partir de las 2:15 verán acción las Ligas: Melvin Lara vs Luis Soto, en el Play Los Barracones; mientras, la Kelvin Pérez vs Nicolás Carmona, estará en el Fundo. En Paya estarán disputándose las Ligas, Pablo Peguero vs Los Prospectos de Báez.  En tanto, en el Play Villa Majega  estarán enfrentándose  Liga Juan Dumé vs La Llanera y en Sombrero, liga Yeuris Soto (Cañafistol) vs Alexis Arias.