Centro comunal la javilla se encuentra en fase de terminación.

junio 12, 2016

La construcción del Centro Comunal en la comunidad Las Javillas se encuentra en su fase de terminación, esta es otra de las tantas obras que se llevan a cabo a través del Presupuesto Participativo del Ayuntamiento Municipal Baní.

La petición fue hecha por los miembros de la junta de vecinos La Javilla Unida, quienes sostuvieron que hacen muchos años que vienen anhelando este proyecto, que estará destinado para múltiples usos.

Se manifestó encantado el presidente de la entidad antes mencionada, Omar Rodríguez, refiriendo que ya se podrán realizar reuniones, velatorio de un (a) residente de la zona u otras destrezas, gracias a la gestión del alcalde municipal Nelson Camilo Landestoy, quien se preocupa  por la prosperidad de cada sector y comunidad que comprende la provincia Peravia.

La vicepresidenta Leónidas Mateo, de igual modo manifestó su agradecimiento al ejecutivo municipal, por comprender las necesidades y situaciones de cada demarcación.

Mientras que una de las delegadas, Juana Rosa Martínez y el alcalde pedáneo José Báez, coincidieron en que ha sido difícil la batalla para poder lograr la cimentación de este espacio, ya que fueron muchas las veces que se solicitó no resultando aprobado. Pero esta vez gracias a que Los Meloncitos le prestó el presupuesto de este año, pudieron conseguirlo. Señalaron que cuidarán del mismo para que perdure impecable y colaborarán con su limpieza.