Colegio dominicano “de la salle” visita museo del cabildo para conocer atractivos turísticos de bani.

enero 25, 2017

La provincia Peravia es frecuentada a menudo por diversos centros de estudios, para conocer a cerca de sus atractivos turísticos, esta vez el Colegio Dominicano “De La Salle” ubicado en Santo Domingo, visitó el museo del Ayuntamiento Municipal, Don Cesar González Celado, donde permanecen elementos antiguos de nuestros antepasados.

4 jóvenes estudiantes de este plantel escolar les fue requerido por sus maestros conformaron un grupo, para  investigar sobre todo lo concerniente al pueblo de Baní. Desde su arquitectura, las principales figuras inmersas en su fundación, el tipo de suelo, nivel poblacional, entre otras características.

Medio Ambiente ha sido incluido dentro de las asignaturas que imparten en el nivel de enseñanza media de este colegio, con el propósito de que los alumnos conozcan a parte de la encantadora naturaleza de cada provincia y municipio del país, sus creencias, tradiciones y costumbres.