Comisión de aseguradora de salud humano, visitó la oficina del alcalde municipal nelson camilo landestoy.

febrero 25, 2017

Ejecutivos de la aseguradora de salud Humano visitaron la oficina del alcalde municipal Nelson Camilo Landestoy, con el propósito de mostrarle un nuevo servicio que ofrece la entidad a los empleados empresariales.

Esta opción dentro de las tantas que brinda ARS Humano se trata de un plan de vida y últimos gastos, que consiste en cubrir los acontecimientos que por cualquier circunstancia pueda sufrir un miembro de una institución, que por supuesto se encuentre afiliado a Humano.

De su lado el alcalde municipal Nelson Camilo Landestoy valoró como positiva la iniciativa de las delegadas de la ARS Humano, la cual indicó sería de gran utilidad para la empleomanía del ayuntamiento Municipal, al tiempo de mencionar los departamentos de Ornato y Limpieza y transportación los que dijo corren el mayor riesgo en estos casos.

En ese contexto la gerente de negocios Carolina Gitte detalló los beneficios que aportará la ARS Humano mediante el plan de vida y últimos gastos, destacando que el beneficiario en caso de muerte accidental o accidentes inesperados, podrá contar con una amplia cobertura de los consumos generados.

De igual modo Carmen Fernández, gerente de seguros manifestó que como empresa, han tomado la iniciativa de mostrarle los cuantiosos beneficios que se obtienen a través del referido plan.

También respaldaron el encuentro con su presencia Jenny Bodré, directora administrativa del cabildo local y Dione Daniel director de Recursos Humanos.