Comision de ayuntamiento Haina, visita depto. De rrpp de bani

febrero 10, 2017

Motivados por conocer los puntos claves del éxito de la gestión del alcalde Chacho Landestoy y de como han sido proyectados estos a través del departamento de relaciones publicas del cabildo; una comisión del ayuntamiento de Haina, se apersonó la mañana de hoy, a las oficinas de comunicaciones del ayuntamiento de Baní,expresando su interés en emular las acciones de proyección de imagen, que han sido de éxito para dicho departamento.

Se recuerda que en meses pasados, recibimos a su Alcalde; el cual manifestó su interés en que funcionarios de esta área, nos visiten por ser, según describió un «motor de creatividad».

Dicha comisión estuvo conformada por funcionarios del área de prensa, cultura y administrativa,del ayuntamiento mencionado, mostrándose estos muy satisfechos con los conocimientos adquiridos allí; con gente según lo expresaron trabajan en equipo dando muestras de talento.