Comisión de eventos se reúne, para montaje carnaval

julio 25, 2017

La Mañana de este viernes, la comisión de eventos de la celebración número 14 del carnaval Regional Banilejo; se reunió para ultimar los detalles del encuentro con la prensa, que se realizara este martes 24 de enero.

En la misma se trabajaron, los pormenores de la producción que regirá este encuentro que pretende ofrecer informaciones detalladas de este importante espectáculo cultural, las invitaciones y producción de esta.

La reunión efectuada en la oficina de Relaciones Publicas del ayuntamiento, dijeron presente el presidente del comité, Lic. Luis Manuel Hernández, La encargada de Jurados Cleny Pujols, La encargada de relaciones publicas Judith Darian Peguero, la secretaria general Marlennys Diaz y el enlace Cultural Rochy Nelson Perez.

Se espera que para este 24 de enero, la comunidad banileja y el público en general, a través la prensa; conozcan los pormenores, de este 02 de Abril, fecha en que celebraremos; un carnaval para la historia, donde el alcalde Nelson Camilo Landestoy, seguirá colocando a Bani como la cuna Cultural de sur.