Comision de voluntariado “sonrisas” visitan museo municipal

septiembre 30, 2016

Interesados en conocer un poco  más sobre la historia y personajes de nuestro amado pueblo Baní, una comisión del Voluntariado para la Prevención y Cuidado Bucal de los Niños, mejor conocido como “Sonrisas”, visitó hoy el Museo Archivo Histórico Don Cesar González Celado, ubicado en la cuarta planta del Palacio Municipal.

La comisión estuvo compuesta por 33 personas perteneciente al Voluntariado, encabezado por su presidenta Ana Herrera.

Todos al ir escuchando y observando las explicaciones que les daba la señora Mariana Landestoy, encargada del Museo, quedaron maravillados sobre la cantidad de piezas y artículos que se pueden encontrar en el mismo, y que envuelve varias épocas de la historia de Baní.

La señora Herrera manifestó que aprovecharan esta visita para tratar  la posibilidad de traer a este municipio una de las tantas clínicas odontológicas “Sonrisas” que existen en país, y que brindan un servicio gratuito a los niños.

El Voluntariado se encarga de realizar las actividades para recaudar fondos que van dirigidos a estas clínicas odontológicas, y de esta forma garantizar el servicio eficiente y gratuito a los niños.