COMISIÓN INTRANT PRESENTA ALCALDE SANTO RAMÍREZ PLAN SEGURIDAD VIAL PARA EL MUNICIPIO.

junio 18, 2021

El alcalde Santo Ramírez recibió la visita de una comisión del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), encabezada por la Ing. Kendra Montilla, encargada del departamento de Seguridad Vial,  quienes le presentaron el plan local de seguridad vial que tienen programado en lo adelante, enfocado en mejorar el tránsito en el municipio.

Las funcionaria también entregó al ejecutivo municipal, la guía metodológica para elaboración de planes locales, donde se encuentran plasmadas explicaciones sobre instrumentos de planeación de la seguridad vial que se desarrollan en los diferentes municipios de acuerdo con sus necesidades.

De igual manera, la representante de INTRANT se puso a disposición para aclarar cualquier duda en cuanto al importante proceso que se estará implementando próximamente en beneficio de los conductores de vehículos en el municipio y desde las diferentes sedes de la institución gubernamental en todo el país.

Estuvieron presentes además, por parte del Ayuntamiento el director de Planeamiento Urbano Ing. Willy Sánchez.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Jueves 17 mayo 2021