COMITÉ COMPRAS Y CONTRATACIONES AYUNTAMIENTO BANÍ, CONOCE OFERTA TÉCNICA PARA ADQUISICIÓN 6 UNIDADES SERÁN INTEGRADAS AL SISTEMA RECOGIDA DESEHOS SÓLIDOS.

marzo 10, 2021

Para llevar a cabo el objetivo trazado por el alcalde Santo Ramírez, de renovar el parque vehicular del Ayuntamiento de Baní, los miembros del Comité Compras y Contrataciones de la institución edilicia, estuvieron desarrollando la oferta técnica junto a representantes de dos compañías para la posible adquisición de 06 unidades que piensan integrar al sistema de recolección de desechos sólidos en el municipio, mediante reunión efectuada en el salón de conferencias.

Durante el encuentro dos compañías oferentes que decidieron participar en la Licitación Pública Nacional, entre ellas Meco Roger Dominicana y MTE Groups, presentaron sus propuestas para la compra de bienes y servicios conexos, ofertando camiones compactadores usados de diferentes marcas como japonés, HINO DUSTRO e ISUZU, Así camionetas DONGSENG año 2020 de las denominadas Minitrucks.

El informe de ambas compañías, fue analizado y ponderado por el Comité de Compras y Contrataciones, las que en caso de resultar aprobadas pasarán al siguiente proceso de apertura económica que será efectuado el próximo 03 de marzo del presente año 2021.

Estos equipos están siendo diligenciados por el ejecutivo municipal Santo Ramírez, como una forma de ofrecer una respuesta contundente a la ciudadanía en cuanto al manejo y destino final de los residuos.

Dijeron presentes en dicho encuentro, los encargados de los departamentos Legal que preside el abogado José Lerebours, de Compras, Rafael Olaverría, el gerente financiero Edwin Mejía, por Libre Acceso a la Información, Ángela Pol, Transportación en la persona de José Antonio Encarnación y Félix Arias encargado de Almacén y Suministro, Magdali Díaz de Planificación y Programación. Además Edwin Liz delegado de Meco Roger Dominicana.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Martes 23 febrero 2021