Comité permanente organiza cena a inmortales del deporte

marzo 20, 2017

En las instalaciones de Casa, Club “Las Amelias” fue efectuada una cena a los inmortales del deporte, compartir que como de costumbre realiza  el comité permanente.

Un suculento manjar fue preparado para los homenajeados y sus invitados, el cual disfrutaron, además de pasar un momento bastante placentero.

Luego de un brindis por los nuevos distinguidos, Nelson Camilo Landestoy, quien funge como presidente de la entidad, tras realizar varias anécdotas de algunos atletas, les deseo lo mejor tanto a ellos como para sus familiares.

De igual modo intervino el vicepresidente de la organización, quien dijo que es un honor contar con valiosas personas, que se integraron a las prácticas de diversas disciplinas y que espera que muchos jóvenes que hoy en día no tienen un destino claro de hacia dónde van, tomen la misma decisión.

En este evento que se lleva a cabo como una forma de socializar con los previamente elegidos a ser inmortalizados, se compartieron vivencias entre aplausos pero además se cumplieron las expectativas creadas por los miembros de la comisión.



Comparte y Comenta