Con poda de árboles y limpieza general, dpto. Plazas y parques interviene lugares recreo

enero 25, 2016

Se han estado acondicionando diversos parques y plazas del municipio, con el propósito de mantenerlos en condiciones óptimas, para el disfrute de los asistentes que son los protagonistas de estos espacios de recreación.

Ya el parque del sector Los Barracones fue intervenido con la limpieza general, poda de árboles y siembra de matas de roble y algunas palmitas.

Mientras que el parque Francisco Matos (La Gallera) y el ubicado en el residencial Anabel, se encuentran inmersos en las extracciones de malezas y escombros entre otras prácticas que sean requeridas. Hoy inician los trabajos antes mencionados en el parque del residencial Las Marías, Costa Rica, al lado del Tribunal de Justicia y la entrada Brisas de Guásuma.

Otras labores que conciernen a este operativo que lleva a cabo el departamento de Plazas y Parques que dirige el ingeniero Wilson Rodríguez, son las adecuaciones de las Jardineras, entre ellas han sido restauradas las situadas en el trayecto Bani-Sombrero, sector Los Melones, frente al cementerio de Escondido, en las proximidades de la cárcel local y en el puente viejo de esta ciudad.



Comparte y Comenta