CONCEJO EDILICIO AYUNTAMIENTO BANÍ DECLARA TRES DÍAS DUELO MUNICIPAL POR MUERTE DE ROBERTO SERRANO.

febrero 28, 2023

El Ayuntamiento de Baní declaró mediante resolución, tres días de duelo municipal por la muerte del empresario y fundador de Peravia Industrial, Roberto Serrano Oms.

La declaratoria de duelo, solicitada por el alcalde Santo Ramírez y la regidora Judith Peguero, entró en vigencia a partir del jueves 23 hasta el sábado 25 de febrero del 2023, de acuerdo con el artículo primero de la resolución número 03/2023, emanada por el Concejo Edilicio, bajo la facultad que le otorga la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los municipios.

En ese sentido, la Bandera Municipal ondeará a media asta, según lo establecido en el artículo segundo de la citada resolución.

Roberto Serrano Oms, fue un fiel colaborador de la Alcaldía de Baní, sirviendo de promotor de múltiples actividades sociales, culturales y deportivas.