Concluyen con éxito asambleas comunitarias 2016

junio 8, 2016

Para la coordinadora de este programa, licenciada Elizabeth Castillo de Franjul, es de gran satisfacción haber alcanzado la meta propuesta de 100 Asambleas, gracias a la confianza que han depositado cada munícipe en esta gestión que dirige el alcalde Nelson C. Landestoy, porque se cumple con lo que cada comunitario solicita para su sector.

Manifestó que luego de concluidas estas Asambleas corresponde hacer un levantamiento de junto a los ingenieros del departamento de Planeamiento Urbano para la evaluación y estudio de prefactibilidad de las obras solicitadas.

Dijo que gracias a la eficiencia y transparencia con que el Ejecutivo municipal ha llevado el Presupuesto Participativo, el próximo 27 de octubre estaremos celebrando el decimo Cabildo Abierto, donde se aprueban las obras que cada comunidad o sector pidió en las Asambleas Comunitarias.

Castillo agradeció el trabajo realizado tanto por los facilitadores y facilitadoras, al personal del departamento de Planeamiento Urbano, Relaciones Públicas, a los representantes de cada junta de vecinos y delegados.Fueron 100 Asambleas Comunitarias las celebradas este año, donde los comunitarios de sectores, barrios y comunidades del municipio solicitaron sus obras para ser incluidas en el Presupuesto Participativo del 2017.