CONCLUYEN PATRONALES BANÍ 2023 CON ROTUNDO EXITO Y DECLARAN HIJO DISTINGUIDO DE BANÍ A ALEX BUENO

noviembre 27, 2023

Miles de personas abarrotaron anoche la plaza Joaquín Sergio Incháustegui, para disfrutar del cierre de las Patronales Baní 2023, las cuales concluyeron con rotundo éxito.

En una noche colmada de emociones, música, cultura y tradición, el público disfrutó del excelente repertorio de canciones del bachatero Luis Miguel del Amargue y del polifacético Alex Bueno.

Durante la presentación artística de Alex Bueno, el Ayuntamiento de Baní y el Concejo de Regidores entregaron una placa de reconocimiento al merenguero que lo declara Hijo Distinguido de Baní.

“Gracias al pueblo que más me quiere de la República Dominicana, Baní y el que más quiero al lado de mi pueblo Sajoma, pero Baní, ustedes son mis preferidos, sinceramente que me siento muy agradecido de ustedes”, dijo Alex Bueno.

De su lado, el alcalde Santo Ramírez, destacó y agradeció el excelente comportamiento que exhibió la ciudadanía en estos días de fiesta en honor la Virgen Nuestra Señora de Regla.

“Ustedes quieren que se repita el próximo año, pues se va a repetir porque se portaron bien y para Reyes le traigo una gran sorpresa al pueblo de Baní», apuntó el ejecutivo municipal.

Este año, las Patronales Baní 2023, fue un evento de alta calidad, con una producción que brindó al pueblo banilejo 10 días de presentaciones artistas y culturales para el gusto de todo público, sin dejar de lado las tradiciones, con la realización de juegos populares, exhibición de arte, actividades sociales, entre otras.

Jandy Ventura El Legado, Donaty, Crazy Desing, Ambiorix Padilla y su banda, Chimbala, Jey One, Omega, Los Hermanos Rosario, Chiquito Team Band, Fernando Villalona, Ala Jaza, Luis Miguel del Amargue, fueron de los artistas que desfilaron por el escenario de las patronales.

Además, El Gitano de la Bachata, La Chiqui Band, El Bohemio HD, Moisés Barias, Franny El Control, Alexito Bueno, Yaikol, entre otros pusieron a gozar a todo el pueblo de Baní.

Los DJ Montro, Pancho, Cat, Negro, Chiquilin, Pollo, Marea y Maniático, pusieron a bailar y cantar a todo el público con sus mezclas musicales.

El Comité Patronales Baní 2023 que está bajo la asesoría del alcalde Santo Ramírez, está conformado por Martin Peña como presidente, Osiris Romero director ejecutivo, Marlenys Díaz, vicepresidente, Diana Blandino secretaria, Edwin Mejía, encargado de finanzas, Joel Soto, encargado de seguridad; Yaeli Báez, directora de comunicaciones, Francis Peguero, director de logística y transporte; Saulo Betances, director de cultura, Eliezer Peguero, director de eventos.

Otros miembros que conforman el comité son Alfredo Castillo, Adanelys Lugo, Ámbar Soto, Keybelh Ruiz, Albert Peguero, Jenny Núñez, Idalty Peguero, José Miguel Polanco (Jeffry), el diputado Luis Báez, Lisselot Zapata.