CONSTRUYEN ACERAS Y REMOZAN ENTRADA SECTOR BRISAS GUAZUMA

marzo 29, 2024

El Ayuntamiento de Baní a través del departamento Planeamiento Urbano, se encuentra efectuando la construcción de aceras en diversas zonas del municipio, donde se hacía necesaria la ejecución de esta importante obra.

La tarde de este lunes se estuvo vaciando aceras en la calle Mella con Manuel de Regla Mota, lo que contribuirá con la seguridad ciudadana ya que quienes caminen por el trayecto lo harán con mayor confianza.

De igual modo, mediante la modalidad de Presupuesto Participativo, culminaron los trabajos de remozamiento de la entrada del sector Brisas de Guazuma, donde se colocó el nombre del lugar pintado en colores variados como el verde, rojo, azul, magenta y amarillo, adornos de piedras blancas y gramas, acondicionamientos que le dan un aspecto de elegancia y limpieza a la zona.