CONTINÚA DE MANERA EXITOSA TORNEO BÉISBOL INFANTIL

julio 16, 2019

El décimo sexto torneo de béisbol infantil “Copa Ayuntamiento 2019”, ha continuado de manera exitosa, el cual se desarrolla en distintas plataformas deportivas del municipio de Baní y cuenta con el apoyo inmensurable del alcalde Nelson Camilo Landestoy.
El evento deportivo, está integrado por circuitos e inició el pasado martes 9 de julio con diversos juegos efectuados en diferentes plays. Dentro de los quipos que conforman el circuito (A) se encuentra la liga Santiago González que ganó dos juegos consecutivos en el play de Villa Majega, en el primero 6 carreras por 0 y el segundo 11 por 4, contra la liga Felo Guzmán. Le siguieron las ligas Juan Carlos Mota, en el primer juego derrotó 8 carreras por 5 a Prospecto Báez, la que en el segundo juego salió victoriosa con 14 carreras por 8. En el circuito (B) contendieron en el play del Fundo las ligas Luis Soto y Nicolás Carmona, en el primer juego Nicolás Carmona se alzó con 16 carreras por 1 y en el segundo Luis Soto obtuvo el triunfo con 4 carreras por 3. En ese mismo terreno estuvieron demostrando sus habilidades el conjunto Kelvin Pérez quien ganó los dos juegos, el primero 18 a 6 y el segundo 12 a 8, contra Melvin Lara. En tanto que por el circuito (C) la liga Cucurucho, resultó ganadora del primer juego con anotaciones de 7 a 2 y en el segundo 4 a 3 contra Modebo en el play de la liga Cucurucho. Además estuvieron en la escuela Vocacional, los equipos José Guerrero y Alexis Carmona, esta última estuvo muy activa por lo que alcanzó la victoria durante los dos juegos quedando en el primero 14 a 3 carreras y el segundo 8 a 5. En el circuito (D) la liga Juan Herrera fue la líder con 17 a 2 carreras en el primer juego y 4 a 3 en el segundo contra la Academia de Blanco en el play de Cañafistol. En ese mismo orden jugaron en el play de Sombrero, los muchachos Jairo Dumé, quien hizo 5 carreras a 7 en el primer juego y en el segundo volvió hacer lo propio con 8 a 7 carreras registradas contra Alexis Arias. El circuito (E) estuvo en Matanzas con los equipos Andrés Rivera y Daury Rosario en el primero Daury realizó 14 carreras a 3 y en el segundo Andrés Rivera salió de abajo con 5 carreras a 4. Así mismo estuvieron en Arroyo Hondo las ligas el Chef y Alberto Guerrero, optando por el triunfo del primer juego Alberto Guerrero con 14 a 5 carreras y en el segundo El Chef 7 a 5. Así mismo el circuito (F) que jugó en la Chica y estuvo compuesto por la liga Cesar Pimentel y Smill, la cual ganó los dos juegos consecutivos con 4 a 1 y 14 a 1 sucesivamente. El distrito municipal Paya correspondió a las ligas José González y Skirman, allí se apoderó del terreno José González con un primer juego de 12 carreras a 0 y un segundo de 4 a 3. El circuito (H) que le correspondió a los Barracones donde se jugó un triangular, lo compusieron el equipo Santo Guerrero quien ganó 10 carreras a 9 contra Florencio Tejeda y de igual modo se enfrentó a Ramón Arias y ganó nuevamente con 17 carreras por 2. Finalmente Ramón Arias estuvo jugando contra Florencio Tejeda quien ganó 10 carreras a 1. En lo que respecta al Fundo, la liga Bianelo Pérez ganó a La Banileja 10 carreras por 7 en el primer juego y en el segundo 5 por 3.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»