CONTINUAN TRABAJOS RECAPEO EN CALLE GASTON FERNANDO DELIGNE REALIZA EL MOPC.

enero 19, 2022

La calle Gastón Fernando Deligne del sector Los Cajuilitos fue intervenida con recapeos la tarde de ayer martes 18 de enero, por parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), donde se contó con la supervisión del alcalde Santo Ramírez.

En este lugar fueron sellados con material asfaltico los cráteres que presentaba la citada vía, así como los desniveles entre otros desperfectos como el pavimentado de franjas que faltaban por acondicionar.

El ejecutivo municipal ha tomado como una prioridad el arreglo de todas las vías de la ciudad y de igual modo aquellos lugares donde no es posible el acceso debido a su incomodo trayecto en malas condiciones, a los que también pretende tomar en cuenta en primera fase para la construcción de aceras y contenes y luego asfaltado, trabajos de los que espera respuesta del Gobierno Central.

Los Residentes de la referida zona Ginelsa Soto y Rubén Alberto Mateo, se manifestaron muy satisfechos por las labores que realiza el cabildo banilejo, en conjunto al MOPC, además de otras instituciones como INAPA, para que pueda ser posible el arreglo de las calles de la ciudad en sentido general.

Se nota el cambio, las calles del municipio en su mayoría están asfaltadas, gracias a la visión del alcalde Santo Ramírez.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Miércoles 19 enero 2022