Dan inicio a fiestas patronales Baní 2016 con una navidad radiante

abril 20, 2016

Con el encendido del árbol municipal banilejo y un espectáculo de luces en todo el parque Marcos A. Cabral los banilejos dieron apertura anoche a  las Fiestas Patronales 2016 y a  Navidad Radiante, cuyo evento es auspiciado por el Ayuntamiento municipal de Baní.

El acto protocolar se llevó a cabo en la plaza Joaquín Sergio Inchaustegui, el cual estuvo encabezado por la vice alcaldesa, Virtudes González, puesto que el alcalde municipal se encuentra participado en un congreso en Punta Cana.

Las palabras de apertura fueron ofrecidas por la presidenta del Comité de Festejo, licenciada Maura González, quien dio las gracias al alcalde, al equipo de trabajo, empresarios y el pueblo en general por confiar en ella  para dirigir estas fiestas por tercer año consecutivo; al tiempo de exhortarle a los banilejos a disfrutar sus patronales en familia y armonía.

En tanto, Judith Darian Peguero, directora de Relaciones Públicas, explicó el concepto que este año trae Navidad Radiante donde se escogió, en su mayoría, el color blanco en las luces, el cual simboliza la pureza y armonía que debe reinar en cada hogar dominicano.

La vice alcalde, Virtudes González tuvo a su cargo las palabras centrales, la cual invitó a todos los banilejos a disfrutar sus fiestas, que con mucho amor organiza el comité de Patronales y el alcalde municipal.

De inmediato, se procedió al corte de la cinta y a seguidas se encendieron todas las luces del parque y el árbol municipal que daba la bienvenida a Navidad Radiante, frente a un publico alegre y feliz al observar tanta belleza.

La fiesta continuó con la Banda Municipal de Música y la orquesta de Ecly Cepeda en tarima.

Se dieron cita a esta gran velada asistieron las Reinas de las Patronales 2015-2016, asi como la del Convite Banilejo, el presidente del Concejo edilicio, Héctor Moscat; y con él parte del cuerpo de regidores; la gobernadora provincial, Nelly Melo ; el gerente de Edesur; Ramón de Jesus;  la magistrada Cecilia Báez; Doña Arelis Serret, directora Provincial del Ministerio de la Mujer;  Julia Castillo, directora del Centro Cultural Perelló; directores Distritales del Limonar, Carretón y Villa Sombrero; e invitados especiales del ámbito político, judicial y empresarial.