Delegadas centro correccional baní mujeres sostienen encuentro con alcalde municipal.

julio 25, 2017

Representantes del Centro de Corrección y Rehabilitación Baní Mujeres, sostuvieron un encuentro con el alcalde municipal Nelson Camilo Landestoy, en su despacho trataron temas de interés concernientes a la realización de una actividad que próximamente estará llevando a cabo el referido organismo.

La comitiva del nuevo modelo de gestión penitenciaria tiene como directora a Sugeidy Álvarez, como sub directora administrativa Santa Isabel Lara y sub directora de Tratamiento a Juana Bautista Tejeda, quienes además de sociabilizar con el ejecutivo municipal le solicitaron la prestación del local del Cine Teatro Vaganiona, para ejecutar allí un festival artístico cultural, donde tendrán participación internas de San Cristóbal, Sabana Toro, Complejo Najayo, Licey al Medio y Elias Piña. A esta iniciativa el alcalde dio su visto bueno, aceptando la propuesta de las delegadas de esa entidad.

Alrededor de 400 personas en su calidad de reclusas, estarán exponiendo su talento el día …..cuando será realizado el evento.