Departamento de medio ambiente realiza amplio operativo de limpieza.

enero 10, 2017

Por más de una semana, el departamento de Medio Ambiente, del cabildo banilejo; se encuentra inmerso en un amplio operativo de limpieza por diferentes zonas de nuestra provincia, con motivo mantener viva la tradición de “Baní ciudad limpia”, uno de los más grandes deseos de nuestro alcalde.

Desde inicios de la semana pasada, el alcalde ha puesto especial interés de que se continúe limpiando cada rincón de nuestro municipio, por los grandes cúmulos de basura en los que nos vemos enfrentados; luego de las celebraciones navideñas que ya finalizaron.
Los puntos que hasta ahora han sido beneficiados con este operativo son:

• La cañada detrás del pájaro herido
• El campamento transportación
• La cañada de Fellito Cintrón desde la avenida Fabio Herrera hasta la calle Camino Real.
• Recogida de escombros del sector Villa Majega después del incendio de 3 viviendas.
• Operativo de limpieza del patio de la guardería infantil
• Cementerio del Fundo
Cada uno de los puntos neurálgicos de nuestro municipio, serán favorecidos con este operativo según lo expuso el encargado Calim González, el cual señala seguir al pie de la letra, cada uno de los requerimientos del alcalde de mantener reluciente nuestra ciudad.