DESIGNAN ABOGADA ALTAGRACIA CHALAS (MARY) ENCARGADA OFICINA GÉNERO AYUNTAMIENTO BANÍ.

abril 29, 2021

Fue designada este miércoles 07 de abril como encargada de la Oficina de Género del Ayuntamiento de Baní, la abogada Altagracia Chalas (Mary), quien por su larga trayectoria en favor del sector ha sido escogida para desempeñar esta posición.

El alcalde Santo Ramírez, tras juramentar en su despacho la nueva directora de la referida dependencia del cabildo, destacó que el nombramiento de la jurista lo llena de satisfacción porque aparte  de conocer el importante trabajo que lleva a cabo, mediante la impartición de motivadoras charlas enfocadas en lograr el empoderamiento de la mujer y en erradicar la violencia de género, entre otros temas no menos importantes, está seguro que efectuará un grandioso trabajo por el compromiso social que ha exhibido en otras plataformas donde ha estado presente, por lo que manifestó todo su apoyo a las iniciativas que sean puestas en marcha desde su dirección.

De su lado, la nueva encargada de la Oficina de Género, Mary Chalas, tras expresarse agradecida por confiar en su persona para dirigir este departamento, se comprometió a implementar políticas públicas y proyectos de desarrollo social con perspectiva de género, para de esta forma cumplir con los requerimientos tanto del ejecutivo municipal Santo Ramírez y de las funciones que demanda esa dirección.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Miércoles 07 abril 2021