Devaluan cobros por cheques en el cabildo; se haràn a travès de tarjetas

mayo 19, 2017

Cientos de empleados que laboran en diferentes áreas del Ayuntamiento Municipal,  acudieron a una reunión convocada por el departamento de Recursos Humanos, donde se trataron temas concernientes a la devaluación que se hará del cobro de sueldos por cheques en el Banco de Reservas.

Los pagos de ahora en adelante se realizarán a través de tarjetas de nomina, es decir cada miembro del personal, tendrá una cuenta bancaria con la que podrá retirar su dinero en los cajeros más cercanos de la referida entidad bancaria.

El cabildo local ha optado por estas opciones, no solo con la finalidad de ahorrarse el costo y la inconveniencia de distribuir cheques de papel, sino también garantizar la seguridad de los fondos depositados y al mismo tiempo evitar cualquier tipo de inconvenientes que pudiera presentarse.