DIFERENTES BRIGADAS DEL AYUNTAMIENTO TRABAJAN EN LA VIABILIZACIÒN DEL TRÀNSITO, ASEO URBANO E INSTALACIÒN LUMINARIAS

octubre 27, 2023

Continúa el programa de señalización vial en todo el municipio, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones las orientaciones que esto suministra a los conductores de vehículos, lo que a su vez contribuye para viabilizar el tránsito.

En esta ocasión fue intervenida el sábado en horas de la noche la calle 16 de agosto esquina Duarte, así como, en la Máximo Gómez con Juan Caballero y Gastón F. Deligne.

En tanto, el departamento de Electrificación del Cabildo, que preside Diego Álvarez, estuvo realizando reemplazos e instalación de nuevas luminarias en los sectores  3 de Marzo, específicamente en las calles Anacaona y calle 5, mientras en el 19 de Marzo, las calles incluidas en los trabajos fueron calle 7 y 8, así como la denominada Orlando Martínez, en total se colocaron 8 bombillas de tecnología LED con el propósito de que ningún espacios de la ciudad se encuentre a oscura en horas nocturnas.

Asimismo, Plazas y Parques estuvo acondicionando el parque de la comunidad Calderas, con poda y retiro de malezas, para mantener este espacio de recreación donde acude la familia en perfecto estado.