Digecog efectúa visita ayuntamiento municipal para verificar manejo financiero.

enero 25, 2017

Interesado por constatar la real situación del Ayuntamiento Municipal en materia financiera, la Dirección General de Contabilidad Gubernamental, estuvo efectuando un levantamiento.

Los estados financieros y patrimoniales fueron examinados por la DIGECOG y en su determinación se reveló que el cabildo local, lleva a cabo todas las políticas de trabajo al pie de la letra y que se aplican las normas de acuerdo a lo establecido por ellos.

Más que verificar el manejo adecuado de la contabilidad de los recursos, esta entidad se proponía intercambiar nuevas técnicas que se han incorporado a este sector.

La comitiva de ese organismo la integran, Carmen Matos, encargada de Planificación y Desarrollo y Galileo Benítez, Analista de Contabilidad. Mientras que por el ayuntamiento asistieron, Juan Carlos Pérez, gerente financiero, Alberto Dume, encargado de compras, Onny Martínez, Dpto. Activos Fijos, Yojanni Carolina, de Contabilidad, Bertinio Bernabé, Contralor Municipal y Yenis Bodre del área administrativa.