DIRECCIÓN DE PLAZAS Y PARQUES DISPONE ACONDICIONAMIENTO PARQUE FRANCISCO MATOS.

marzo 10, 2021

Una de las misiones que tiene el alcalde Santo Ramírez, es adecuar los diferentes espacios de recreación existentes en el municipio, ejemplo de esto son los mantenimientos que se han llevado a cabo en el parque Francisco Matos (La Gallera), bajo la dirección del Ing. Euclides Soto, encargado de Plazas y Parques.

En este lugar donde acude la ciudadanía a compartir en familia, se efectuaron trabajos de poda de árboles, arreglo de bombillas que se encontraban averiadas para que principalmente en horas de la noche se mantenga alumbrado, y de igual modo se reparó el circuito eléctrico y la cisterna que presentaba un desborde de agua que fue corregido.

Los acondicionamientos que son dispuestos por el ejecutivo municipal, continuarán durante esta semana en el Residencial Margarita,  Urbanización, BHD, luego se iniciará un nuevo proyecto, de la poda de árboles en las vías públicas, en coordinación con el departamento de Medio Ambiente que dirige el licenciado Julio Cesar Bobadilla.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Martes 23 febrero 2021