DIVERSAS ZONAS ASFALTADAS TRAS GESTIONES ALCALDE LANDESTOY.

febrero 24, 2020
Gracias a las buenas acciones del alcalde Nelson Camilo Landestoy, diversas calles del municipio Baní, están siendo reparadas y asfaltadas, luego de que diligenciara el importante material a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP). El ejecutivo municipal ha colaborado también con el traslado de los equipos pesados a los lugares donde se han efectuado los trabajos, con los que se realiza la preparación de los terrenos, nivelando, compactando y rellenando las calles que posteriormente son selladas con pavimento.

El alcalde Chacho Landestoy, desde los inicios de su gestión ha tenido como misión convertir la ciudad de Baní en una “Tacita de Oro”, a lo que ha dado fiel cumplimiento, haciendo las gestiones pertinentes hasta ver la totalidad de vías totalmente acondicionadas, contribuyendo de esta forma, con la viabilización del tránsito.

Tras una visita que realizara el equipo de Comunicación del cabildo, a la comunidad La Montería, específicamente en sus parajes Caoba y Yaguarizos, sus residentes expresaron lo orgullosos que están del alcalde Chacho Landestoy, quien según manifestaron, le ha prestado especial atención a la situación de sus calles, las que se mantenían en un progresivo deterioro, las que se tornaban dificultosas para los conductores de vehículos y hasta los ciudadanos que se dirigían por sus caminos a pies, especialmente a los productores agrícola de ambos lugares, quienes diariamente pasan por este trayecto en busca del pan de cada día.

Los habitantes de dichas zonas, expresaron que tras aproximadamente 50 años de espera, hoy se hace realidad su sueño, de ver un camino realizado para poder caminar y Así mismo resultaron favorecidos con las reparaciones y pavimentado de sus vías de acceso, sectores como Los Tendales y Francisca la Francisquera, de Pueblo Nuevo, en Villa Majega sus calles Canela Mota Esq. 27 de Febrero y Capotillo, fueron restauradas algunas calles que presentaban deterioros en El Llano, así como la urbanización Las Marías. Se recuerda que las aberturas en el pavimento, se han producido en gran manera, producto a la colocación de tuberías para poner en funcionamiento el acueducto múltiple de la Prov. Peravia en toda la población banileja.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»