DPTO. JUVENTUD INICIA JORNADA CHARLAS EDUCATIVAS

mayo 14, 2019

El Dpto. Juventud del Ayuntamiento Municipal Baní, dio inicio a su ciclo de charlas educativas, que se estarán ofreciendo en las escuelas y colegios del municipio, donde pretenden suministrar múltiples conocimientos a los escolares, con la finalidad de insertar a la sociedad ciudadanos más productivos. El liceo Felix María de Báez, en la comunidad Cañafistol, fue el primero en beneficiarse con estos importantes aprendizaje donde se impartió una charla que contó con la bienvenida del encargado Fausto Neftalier Mejía, encargado de la oficina municipal de juventud.

Los temas son disertados por el Lic. Kelvin Galvan, miembro del consejo Nacional Para la Niñez y la Adolescencia, (CONANI) y dentro de los temas que que se exponen se encuentran el embarazo a temprana edad y crianza positiva. La jornada abarcará todo el mes de mayo y tiene como propósito contribuir al desarrollo y fortalecimiento de los valores y comportamiento en sociedad de la nueva generación.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»