DPTO. NIÑEZ Y PLAN INTERNACIONAL ORGANIZARÁN CAMPAÑA

junio 26, 2019

LA CAMPAÑA TENDRÁ COMO FIN LLAMAR LA ATENCIÓN EN JÓVENES EN LA ERRADICACIÓN EMBARAZOS O MATRIMONIOS A TEMPRANA EDAD.

La mañana de este lunes 24 de junio, la señora Olga Figuereo gerente del Plan Internacional en Azua y Fanny Núñez coordinadora de protección de esa entidad, sostuvieron una reunión formal con el alcalde municipal Nelson C. Landestoy junto a la directora del departamento de niños, niñas y adolescentes del cabildo banilejo, Leivy Guzmán Batista, a quienes le expresaron su intención de promover la campaña «Ninguna Niña, Embarazada Unidad o Casada Antes de los 18, donde además se realizaron acuerdos entre el departamento de la niñez y dicha ONG, para trabajar desde el Ayuntamiento Municipal de Bani, en la erradicación del embarazo en adolescentes en el municipio de Bani.

El alcalde se comprometió en colaborar con la publicidad de dicha campaña en el municipio y aprovechó para resaltar que desde el Ayuntamiento Juvenil e Infantil, siempre se ha trabajado para disminuir las estadísticas de embarazos en adolescentes, por lo que se le dará apoyo a esta campaña y continuarán los proyectos con dicho fin.

Relaciones Públicas del cabildo

Gestión 2016-2020

«Trabajamos por & para nuestra gente»