DPTO. PLANEAMIENTO URBANO CORRIGE AVERÍAS LÁMPARAS 30 DE MAYO

julio 15, 2019

Gracias a la preocupación del alcalde Nelson Camilo Landestoy, porque cada zona del municipio de Baní en horas de la noche, se mantenga alumbrada, desde el Dpto. Planeamiento Urbano, ha dispuesto la continuación de instalación y reparación de luminarias en diversas zonas del municipio de Baní.
Estos trabajos hacían falta, en el sector 30 de Mayo, donde la mayoría de lámparas se encontraban averiadas, por lo que el ejecutivo municipal Chacho Landestoy, envió sus obreros a resolver dicha situación.
Desde el Ayuntamiento Municipal Baní, se contribuye con la Seguridad Ciudadana, con la colocación de bombillas en las vías de acceso de cada comunidad y sector, eliminando así los posibles escondites de los delincuentes para realizar fechorías, garantizándoles así a los ciudadanos que puedan transitar sin miedo hacía sus destinos.

Relaciones Públicas del cabildo

Gestión 2016-2020

«Trabajamos por & para nuestra gente»