El Ayuntamiento Municipal está a la espera de asfalto para tapar las roturas que existen en las calles de la ciudad, las que han sido provocadas luego de la instalación de tuberías para la construcción del acueducto múltiple de la provincia Peravia. El a

abril 25, 2017

El alcalde Nelson Camilo Landestoy, diligenció a través del Gobierno Central materiales para tapar las excavaciones en el pavimento, por lo que el departamento de Planeamiento Urbano del cabildo se encuentra limpiando las vías en mal estado para posteriormente proceder a resarcirlas.

Han sido limpiadas las calles Beller, Duverge, Presidente Billini, en la Marcial Soto, Santomé con 27,

Duverge hacia abajo, Beller cambronal restauración ….

Parque la avenida pintando desde ayer y están intervnineidno señalizando calles orizonatal

Casco urbano centro de la ciudad, 27 de febrero hasta la Uladislao guerrero señalizando de norte a zur y d este a oeste desde la avenida Alejandro acosta hasta la gaston de ligne.