Eligen nueva directiva de la Asociación de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Baní

julio 10, 2023

La Asociación de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Baní, celebró este martes sus elecciones ordinarias en la que se eligió a la nueva directiva correspondientes al período 2023-2025.

En el proceso eleccionario se enfrentaron dos planchas; resultando ganador la plancha número 1, con 97 votos, lo que representa el 57 %, contra 71, para un 42 % que obtuvo la otra contendiente.

Moisés Tejeda, es el presidente electo. Mientras, que, de acuerdo a los estatutos de la Asociación de Servidores Públicos, la plancha 2, por el gran porcentaje de votos le corresponde la vicepresidencia y secretaría en la nueva directiva.

Diana Blandino, presidenta de la comisión electoral, junto a Francis Peguero, secretario y Edwin Mejía, Deisy Tejeda y Yisel Santana, como observadores, explicó que el proceso se desarrolló de forma tranquila y ordenada.

La votación inició a las 9 de la mañana y concluyó a la 1 de la tarde.