EMPLEADOS ÀREA SERVICIOS MUNICIPALES AYUNTAMIENTO BANÌ, RECIBEN CAPACITACIÒN “BARRIDO Y RECOLECCIÓN EN VÍAS Y ESPACIOS PÚBLICOS”

junio 1, 2023

Los empleados del área Servicios Municipales del Ayuntamiento de Baní, estuvieron recibiendo una capacitación por la Liga Municipal Dominicana y el Instituto de Capacitación Municipal (ICAM), sobre “Barrido y Recolección en Vías y Espacios Públicos”, con el propósito de eficientizar los servicios.

De igual forma, les fueron planteadas medidas de seguridad que deben utilizar durante el ejercicio de sus labores, los equipos de protección y herramientas que cuidan de su salud a la hora del desarrollo de sus funciones.

Estuvieron presentes brindando apoyo, los analistas técnicos del Observatorio Municipal Inoel Ozuna, Sandra de la Rosa, además de la encargada de Servicios Municipal Ing. Shirley Burgos.