EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO BANÍ RECIBEN CAPACITACIÓN A TRAVES DEL INAP SOBRE ATENCIÓN AL CIUDADANO.

agosto 17, 2021

El Ayuntamiento de Baní se encuentra inmerso a través del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), en la capacitación de sus empleados donde en la mañana de hoy las secretarias de esta dependencia recibieron el curso taller titulado: “Atención al Ciudadano y Calidad en el Servicio”, enfocado en mejorar el desempeño de sus servidores públicos que laboran en las distintas áreas de la institución.

El taller fue efectuado en la Sala Capitular del cabildo banilejo y tuvo como facilitadora la Sra. Sonia Payano.

Los temas tratados en el taller fueron diferencia entre atención y servicio, elementos de atención al ciudadano, definición de cliente, atención al usuario, gestión de calidad, conceptos básicos de administración pública, servicios públicos y privados.

Los asistentes al taller, con mucha atención recibieron cada uno de los consejos y nuevos conocimientos, los que podrán aplicar en su cotidianidad laboral.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Miércoles 11 agosto 2021