En representaciòn del municipio, alcalde asistirá a décimo convite internacional banilejo

julio 21, 2017

El alcalde Nelson Camilo Landestoy, partió desde el 13 hasta el 30 de julio, a la ciudad de Boston Massachusetts, EE.UU, donde se realizará la decima versión del Convite Internacional Banilejo, para agotar una extensa agenda laboral y asistir a importantes acontecimientos que se estarán llevando a cabo en la citada ciudad, encuentros de importancia para nuestro pueblo, invitaciones de homólogos y También aprovechará su estadía para compartir con familiares y allegados residentes en dicho país.

Mediante el desarrollo del convite  los asistentes podrán disfrutar de estupendas presentaciones artísticas y sobretodo degustar de platos autóctonos de Baní, entre ellos las exquisitas arepitas de mano que nunca se quedan.

El Convite Internacional Banilejo, más que una celebración cultural es un reencuentro entre hermanos de un mismo territorio, que se unen cada año para hacer gala de los grandiosos atributos que distinguen el municipio e intercambiar ideas.

El 22 del corriente mes, será cuando iniciarán las atracciones de esta festividad, con el crucero pre-convite y el 23 se efectuará el acto formal en el parque Stony Brook de 12 a 6 de la tarde.

El ejecutivo municipal, extiende sus felicitaciones a la comunidad Villa Fundación sobre quien recayó la dedicatoria de este año, motivo que llena de orgullo a toda la municipalidad.



Comparte y Comenta