Encargado consejo municipal juventud recibe formaciòn en diplomado participa rd.

enero 25, 2017

El martes 25 y miércoles 26 del pasado mes de septiembre, se llevó a cabo el segundo encuentro del Diplomado PARTICIPA RD, donde asistieron tanto el encargado municipal del Consejo de Juventud, Fausto Neftalier Bernabé Mejía, como el encargado provincial del Ministerio de Juventud, José Tejada, quienes intercambiaron ideas con personas pertenecientes a otras entidades que también trabajan a favor del sector.

Mediante esta formación que se lleva a cabo gracias al acuerdo del Ministerio de la Juventud, FEDOMU y el Instituto de Investigación y Desarrollo Sostenible de las Juventudes (IIDJ), los participantes se instruyeron sobre temas relacionados con las políticas públicas que debe seguir cada integrante de las unidades de juventud de los cabildos, así como equidad de  género e igualdad y la prevención de embarazos en adolescentes. Las imparticiones de docencia se efectuaron en la ciudad de Barahona.