Entrega de cheque para terreno «casa club» a sector las colinas

enero 25, 2016

En este año 2017 muchos logros se han sumado a los realizados mediante la gestión del alcalde Nelson Camilo Landestoy a través del Presupuesto Participativo que destina el estado para la construcción de grandes obras en el país y la provincia Peravia no ha sido la excepción.

La comunidad “Valle de las Colinas”, podrá realizar sus actividades sociales en un lugar acogedor, ya que le fue donado un terreno para la edificación de una casa club al cual sus comunitarios le darán múltiples usos.

Para recibir el cheque valorado en 32,000 pesos para la compra del solar, acudió tanto su vendedor el señor Radhames Soto, así como una delegación de la junta de vecinos “Valle de las Colinas”, quienes se expresaron satisfechos ya que fueron tomados en cuenta con este importante proyecto que tanto anhelaban.

El ejecutivo municipal, manifestó su deseo de que cada sector del municipio cuente con un espacio, que les brinde la oportunidad a las personas de llevar a cabo sus eventos sin ningún contratiempo o necesidad de alquiler. Señaló que mientras mejor uso y mantenimiento le dan al establecimiento, mucho más tiempo tendrán para disfrutar las facilidades que brindará el mismo.

La presidenta de la organización comunitaria “Crucita Ramírez”, sostuvo en su intervención, no tiene palabras para describir lo agradecida que se siente de que el gerente banilejo Chacho Landestoy haya atendido su petición.