ESCOGEN COMO EMPLEADO DEL MES AGENTE DE LA POLICIA MUNICIPAL.

julio 19, 2022

Nuevamente el departamento Planificación y Programación junto a la dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Baní, escogió el empleado del mes y fue anunciado mediante acto breve en la Sala Capitular hoy en miércoles 6 de julio, resultando agraciado el señor Manuel Fco Feliz Suazo, quien se desempeña como agente de la Policía Municipal.

Al señor Suazo le fue entregado de manos del alcalde Santo Ramírez, un certificado de reconocimiento por su alto desempeño en sus funciones durante el mes de junio y una retribución económica.

El ejecutivo municipal exhortó a todos los servidores públicos a seguir esforzándose por dar lo mejor desde sus funciones, para continuar brindando un servicio más eficiente a la población.

Estuvo presente además,  la vicealcaldesa Adriana Soto, la directora de Recursos Humanos Damaris García, asi como funcionarios y empleados del cabildo,

Miércoles 06 de julio 2022