Escuela de bellas artes llega al sector norte de baní

marzo 25, 2017

Jóvenes y adultos del sector norte de este municipio pudieron recibir por primera vez clases de percusión, por parte de los más reconocidos músicos que forman parte de la Banda municipal de Música de Baní.

Esta es una iniciativa de la Escuela de Bellas Artes que nació por la inquietud que tiene el alcalde Nelson C. Landestoy de llevar la cultura y arte a cada rincón de la provincia Peravia, así lo manifestó el director del departamento de Cultura del Cabildo, Plinio Partenio Peña, a este medio.

Las clases iniciaron el pasado sábado en la Escuela Básica Aquiles Cabral Billini con una masiva asistencia de niños, jóvenes y adultos del sector y de estudiantes de centros educativos que se encuentra en esa demarcación.

Este curso abarcará varios sábados y al finalizar cada alumno recibirá su certificado de participación.

Nota servida por el dpto. Relaciones Públicas