Escuela educación especial doctor jordi brossa darà a conocer la cultura de banì mediante feria

abril 4, 2017

La escuela de educación especial Doctor Jordi Brossa ubicada en Santo Domingo, visitó la mañana de hoy el museo histórico del Ayuntamiento Municipal, Don Cesar Gonzales Celado, como forma de conocer parte de la cultura del municipio banilejo.

Cada año este centro educativo lleva a cabo una feria cultural y científica, mediante las que dan a conocer a los sus alumnos las tradiciones y costumbres de las provincias y municipios del país y en esta ocasión le tocó la oportunidad a Baní.

Coordinadoras, docentes y madres de los estudiantes, ya han recorrido diversos espacios dedicados a fomentar la cultura de la provincia Peravia, entre ellos el Centro Cultural Perelló y culminarán en Salinas de Puerto Hermoso, uno de los paraísos exóticos más hermosos y poco explorados, donde tienen previsto visitar lugares turísticos como Las Dunas, su encantadora playa y sus montañas de sal.

Además el 27 y 28 del presente mes, se realizarán exposiciones sobre lo explorado mediante el tours que se encuentran efectuando. Allí los niños especiales expondrán sobre la vida de famosas figuras nativas de esta ciudad y que sobre todo estuvieron presentes en los hechos transcendentales tanto políticos como sociales de esta hermoso pueblo.